Olimpia confirma los precios de las entradas al clásico de este sábado

C8 Deportes (27.01.2023)-  El club deportivo Olimpia, equipo invicto y líder del Clausura 2022-2023, anunció oficialmente los precios de los boletos de ingreso para el clásico contra el Marathón, que se realizará este sábado 28 de enero del 2023 a las 7:00 de la noche en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Cabe mencionar que la organización confirmó la arbitra hondureña Melissa Borjas Pastrana, como la encargada de dirigir el encuentro entre ambas escuadras.

«El Carlos Miranda recibe una vez más al Rey De Copas! Boletería para el juego de la Jornada 3 ante Marathón ya disponible en la Super App Hugo», anunció el club en sus redes sociales.

 

Olimpia disputará su segundo juego de local en el Carlos Miranda, instalación que vivió un lleno impresionante el domingo anterior en la jornada inaugural donde Olimpia goleó 5-0 a Real Sociedad.

Los «merengues» llegan al clásico con seis puntos en forma invicta, mientras Marathón apenas sumó un empate Olancho en Juticalpa y una derrota inesperada en el estadio Olímpico ante el Vida.

 

PUEDES LEER MÁS: Bancada de Libre reitera su compromiso de entregar una CSJ al servicio del pueblo

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.