keiry - 2023-12-07T164106.865

Policía Nacional realiza gran brigada médica en Danlí

Tegucigalpa, Honduras (07.12.2023).- La Policía Nacional realizó una gran brigada médica y odontológica en la aldea Jutiapa del Valle de Jamastrán en el municipio de Danlí, El Paraíso.

La actividad fue efectuada por funcionarios asignados a la Dirección de Sanidad Policial (DSP) de la Unidad Departamental de Prevención-7 (UDEP-7) y de su sede principal en la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en acompañamiento con la Dirección de Asuntos Interinstitucional y Comunitarios (DAIC) de la Policía Nacional a nivel central y de la UDEP-7 respectivamente.

Además, se contó con el apoyo de agentes policiales del Programa de Educación y Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas (GREAT) que llevaron alegría y diversión a niños de esa zona con saltarines y diversos juegos.

Entre las atenciones que se brindaron se encuentran: medicina general, odontología, psicología, en niños, aplicación de flúor y corte de cabello como servicio social.

Además, se habilitó un área de farmacia donde se dotó de medicamento a todos los ciudadanos que necesitaban de un tratamiento para cualquier enfermedad.

En el evento se contabilizó la atención para más de 300 ciudadanos entre niños y adultos en afecciones de diferentes índoles.

Lo anterior, se dio con el objetivo de apoyar y transmitir el espíritu de solidaridad fraterno que comparte cada funcionario policial en todas sus direcciones hacia cada ciudadano.

PUEDES LEER: Jari Dixon: próxima semana se realizará la sesión extraordinaria para elegir magistrados del TSC

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.