IHT promociona destinos turísticos en importante plataforma de negocios en Guatemala

Tegucigalpa, Honduras (29.04.2023).- El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) junto con un grupo de empresarios del rubro, desarrollaron el evento “B2B, B2C MIX” en Paseo Cayalá, Guatemala, con el propósito de incrementar la llegada de visitantes guatemaltecos a Honduras.

Para ello, el viceministro del IHT, Luis Chévez, expresó que la oportunidad permite: “Acercar al sector turismo del país al mercado guatemalteco, que es el tercero de importancia para Honduras y con un enorme potencial de crecimiento”.

 

¿Qué es el B2B?

El B2B es una plataforma de negociación personalizada, entre empresarios hondureños y guatemaltecos del sector turismo, la cual permite establecer relaciones comerciales entre ambas naciones y promocionar los destinos turísticos en el mercado internacional, previo al feriado bancario en Guatemala.

El programa incluye una rueda de negocios, un coctel de bienvenida, presentación de país, degustación guiada de café y de gastronomía típica hondureña.

De igual manera, en dicho evento se lanzó la campaña «Honduras, anda a conocerla” con el objetivo de impulsar y dar a conocer todas las riquezas naturales y culturales del país.

Según el IHT, el evento es una oportunidad única para empresarios y tour operadores del sector turismo en Honduras y Guatemala, ya que permite promocionar y comercializar sus destinos turísticos de una manera personalizada y directa a potenciales clientes.

 

 

PUEDES LEER: En cerro El Berrinche, inicia jornada de reforestación de la AMDC

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.