Tegucigalpa, Honduras (27.03.2024).- Agentes policiales, detuvieron a dos hondureños por transportar dos kilos de cocaína camuflados en compuerta de vehículo.
La acción se llevó a cabo en Río Hondo, Francisco Morazán donde mediante el establecimiento de un punto de control estratégico se logró detener un vehículo pick up Mitsubishi L200 gris, en el cual se transportaban los detenidos.
Por lo anterior, se trasladó al vehículo y a los sospechosos a las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), donde mediante una minuciosa inspección realizada por especialistas antidrogas con el acompañamiento de la Fiscalía Especial Contra El Crimen Organizado (FESCCO), se lograron encontrar y decomisar dos kilos de supuesto clorhidrato de cocaína al interior de un compartimento falso ubicado en la compuerta del vehículo pick up color gris.
Luego de constatar la presencia de la sustancia ilegal en la escena, se detuvo a los dos individuos del sexo masculino ambos originarios de San Esteban, Olancho, de 37 y 19 años, por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas.
Dichos individuos serán puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con su proceso legal.
PUEDES LEER: Conapremm registra más de 700 licencias de conducir decomisadas en 3 días de Semana Santa