Congresistas infantiles llegan con bien a sus municipios (video)

Tegucigalpa, Honduras (09.09.2022).- Tras culminar una intensa semana en la que se desarrolló el Congreso Nacional Infantil 2022 en su edición 25, que tuvo el lema “Por mi Futuro Seguro en Honduras”, los 128 congresistas infantiles de los 18 departamentos ya han llegado sanos y salvos a sus respectivos municipios.

Los infantes fueron recibidos con algarabía, Jubilo y mucho orgullo por sus familiares, amigos, compañeros de escuela y por sus maestros, luego que representaran dignamente a sus comunidades en un evento que quedará para siempre entre sus mejores experiencias.

Desde Ocotepeque hasta lo inhóspito de Gracias a Dios, el Congreso Nacional, en conjunto con la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad por medio de la Policía Nacional, desplegaron una importante comitiva para resguardar el trasporte de los congresistas infantiles.

Con debates de altura, propuestas, ideas y la sinceridad de los niños, en el hemiciclo del Congreso Nacional se vivió una fiesta cívica que perdurará en el recuerdo de quienes presenciaron la sesión, en la que los congresistas infantiles presentaron 21 Proyectos y que fueron recapitularon en 8 Dictámenes.

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.