Copy of Copy of Ethel - 2023-09-26T144752.409

¡Atención! Establecen nuevos puntos de control y dirección víal en la capital

Tegucigalpa, Honduras (26.09.2023).- La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en coordinación con Movilidad Urbana y la Policía Municipal tomarán medidas para aliviar el tráfico en la capital.

La operatividad consiste en el control y dirección de tránsito y despeje de las vías.

Son más de 20 puntos que se han identificado para restablecer un flujo vehicular, el cual en horas picos se genera congestionamiento, es por ello que se tomarán estas acciones de control para brindar alternativas a los capitalinos.

Cabe resaltar que, en reuniones de trabajo con los entes mencionados se tomó en cuenta sitios críticos en horas de la mañana y por la tarde, entre ellos: Rotonda de la Secretaría de Seguridad, desvío a Loarque antes de llegar a la gasolinera Uno, desvío hacia la colonia Kennedy (túnel), Maquila de la Honduras, City Mall por bajo, Bomberos de El Carrizal, retorno de El Carrizal, cruce de la colonia 21 de febrero, Corte Suprema de Justicia, entre otros.

Asimismo, en horas complicadas por la tarde, rotonda a Secretaría de Seguridad, frente a Metro Mall, La Granja, barrio Abajo, el sector de El Chile y distintas salidas de la ciudad.

Por parte de la DNVT, se continuará trabajando en un plan operativo para mantener una fluidez vehicular y buscar soluciones a esta problemática.

PUEDES LEER: La Supercopa de Europa 2024 se jugará en el estadio PGE Narodowy de Varsovia

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.