Volos FC gana de visita con Michaell Chirinos como titular

C8Deportes (16.01.2023).- El equipo Volos FC de Grecia venció con un marcador de 1-0 al Ionikos Nieka, con el hondureño y mediocampista Michaell Chirinos como titular.

 

El enfrentamiento cerró la fecha 18 de la Superliga de Grecia, y el juego se celebró en el estadio Dimotiko Gipedo Neapolis, la escuadra del hondureño era visita y se llevó el triunfo con anotación de penalti por medio del delantero de origen serbio, Ognjen Ožegović al minuto 90.

 

Michaell, quien obtuvo el número 51 en su espalda desde su llegada al club griego, una vez más fue titular y sumó su tercer encuentro como parte de la plantilla principal con el equipo europeo, donde ha disputado dos encuentros de Liga y uno de Copa. El exjugador de Olimpia, tuvo un buen desempeño y fue sustituido al minuto 75 por Georgios Koutsias.

 

Por otra parte, con este gane, el equipo Volos FC mantiene la posibilidad de clasificar a las eliminatorias de la Super Liga de Grecia, por ocupar la quinta posición con 29 puntos. Asimismo, Volos FC aún mantienen las esperanzas de lograr la cuarta posición, lo que le permitiría un puesto para la Liga de Europa, competición que organiza la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA).

 

En la fecha 19 de la Superliga de Grecia, Volos y Chirinos visitarán al Aris de los hondureños Luis Palma y Edwin Rodríguez, juego pactado para el sábado 21 de enero.

 

TE PUEDE INTERESAR: Técnico hondureño Ramón Maradiaga gana trofeo en Guatemala

 

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.