Serena Williams contempla su retiro de las canchas

Estados Unidos (11.08.2022).Serena Williams dio indicios que está cerca de poner fin a su exitosa carrera, insinuando que al culminar el US OPEN estaría lista para hacerse a un costado del deporte profesional.

Williams ofreció una entrevista para la revista Vogue confirmando que una vez finalizado dicho torneo estará tomando un rumbo diferente alejado del deporte. «Dios mío, como disfruto el tenis. Pero ahora, comenzó la cuenta regresiva. Tengo que centrarme en ser madre, en mis objetivos espirituales y en descubrir por fin una Serena diferente, pero siempre emocionante», mencionó la tenista de 40 años.

La tenista ganadora de 73 torneos individuales, entre los cuales resaltan 23 Grand Slams, enfrentaría su última oportunidad para alcanzar el récord de 24 títulos de la australiana, Margaret Court, la más ganadora de la historia del tenis. Cabe destacar que, en su palmarés, cuenta con 14 Majors en la modalidad de dobles y dos en mixtos.

La última competencia importante ganada por la estadounidense nos lleva al 2017 al abierto de Australia, desde dicha fecha, Williams, alternó su vida profesional entre ser madre y jugar al tenis profesional, desde la fecha ya mencionada ha logrado disputar cuatro finales, dos de Wimbledon y dos de US Open, no pudiendo alzarse con ninguno de los trofeos.

Se retirará el único tenista profesional que logró alcanzar el Golden Slam en su carrera, ganando los cuatro torneos importantes y la medalla de oro Olímpica, tanto en la modalidad individual como en dobles. El US Open comienza el próximo 23 de agosto, y Serena se encontrará a la espera de conocer a su rival de primera ronda.

Te puede interesar: Teófimo López regresa al ring enfrentando al mexicano Pedro Campa

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.