NBA anuncia calendario para temporada 2022-23

Estados Unidos- La NBA ha hecho oficial el calendario correspondiente a la nueva temporada 2022-23 arrancando el 18 de octubre.

La nueva temporada del baloncesto ya cuenta con fecha y horarios para los enfrentamientos de temporada regular, los dos finalistas de la pasada edición, los Warriors y Celtics, estarán inaugurando la competencia. En esta ocasión no se estarán enfrentando, ya que la NBA ha decidido que el primer encuentro de Boston sea ante 76 Sixers. Por su parte, los actuales monarcas de la liga, los Golden State Warriors, estarán enfrentando a los Lakers de Lebron James.

La temporada número 77 del baloncesto consta de 82 partidos por equipo, comenzando el 18 de octubre del 2022 y finalizando el domingo 9 de abril de 2023, seguido por el comienzo de la post temporada el sábado 15 de abril del 2023. De la misma manera, se pactó el juego número 1 de las finales para el jueves primero de junio, agregando que este año se jugarán los dos primeros partidos de la historia en Emiratos Árabes Unidos, encuentros a disputarse entre los Bucks de Milwaukee ante los Hawks de Atlanta, el 6 y 8 de octubre del presente año.

«La programación de los partidos semanales en horarios de máxima audiencia para los aficionados es un componente fundamental en nuestros esfuerzos por hacer que la emoción del baloncesto de la NBA sea más accesible a los aficionados casuales y a los acérrimos» declaró Matt Brabants, vicepresidente Senior de la NBA y jefe de patrocinios de contenido internacional, en un comunicado de la liga.

Te puede interesar: LeBron James firma extensión de contrato con Los Angeles Lakers

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.