LeBron James firma extensión de contrato con Los Angeles Lakers

Estados Unidos- LeBron James, se quedará con el equipo de Los Angeles Lakers, pactando una extensión de contrato por dos años y una jugosa cantidad de 97.1 millones de dólares.

El Ala-pívot de 37 años, LeBron James, firmó una extensión que lo mantendrá ligado al equipo de Los Angeles a lo largo de dos temporadas con una opción del jugador para quedarse hasta la temporada 2024-25 igualando el acuerdo de su compañero Anthony Davis. Dicho acuerdo podría aumentar a 111 millones de dólares en variables, convirtiendo al norteamericano en el jugador con mayores ingresos totales en la historia de la NBA con 532 millones garantizados, sobrepasando a Kevin Durant, jugador de los Brooklyn Nets.

Durante las cuatro temporadas ligadas al equipo de los Lakers, el «Rey» ha participado en un total de 223 encuentros de temporada regular, registrando un promedio de 27 puntos por partido, 8.2 asistencias, 8 rebotes, 1.2 robos y 0.7 tiros bloqueados con un 50.9 % de porcentaje de tiro. Consiguiendo un título de campeón absoluto de la NBA en la temporada 2019-20 venciendo a Miami Heat 4-2 la serie, siendo galardonado como el jugador más valioso de las finales.

Por otra parte, dicho acuerdo garantiza el futuro de la columna vertebral del equipo, ya que los dos jugadores más populares se mantendrán ligados por las siguientes dos temporadas en busca de un nuevo título. Todo indica que LeBron, terminará su carrera en el equipo angelino, porque cuando llegue a la agencia libre tendrá 39 años y este próximo a su retiro.

Te puede interesar:  Mauricio Dubón conecta tres imparables en la derrota de Houston

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.