Los Cowboys vencen a los Giants en el cierre de la semana 3 de la NFL

Nueva York, Estados Unidos (27.09.2022).- El encuentro de ayer lunes por la noche hizo vibrar a los fanáticos de la NFL, donde los Dallas Cowboys vencieron de manera agónica a los Giants de Nueva York por marcador de 23 a 16.

 

Los de Dallas vovieron a senda del triunfo este lunes por la noche, tras la fatídica derrota que obtuvieron de la mano de Tom Brady y los Buccaneers en la semana 1 de la National Football League. En dicho partido no lograron llegar ni a la zona de anotación y su mariscal de campo titular, Dak Prescott, se lesionó en últimos minutos del encuentro. Esto los hacía llegar a este partido con dudas y un mariscal inexperto, teniendo enfrente a un equipo neoyorquino que llegaba invicto.

 

Por su parte, los Giants entraban a esta semana 3 luego de un buen comienzo que ha sorprendido a muchos expertos del emparrillado, intentando demostrar que este inicio con 2 victorias no es una casualidad; sin embargo, no pudieron llevar ese buen momento y fueron los vaqueros los que impusieron en el marcador, luego de una primera mitad floja para ambos equipos.

 

Los comandados por Cooper Rush salieron victoriosos, gracias a una actuación sobresaliente de CeeDee Lamb, que cerró la noche con 8 capturas y un touchdown, rompiendo su mala racha de 9 encuentros sin llegar a la zona prometida. Los rivales de la NFC renovaron su rivalidad este «Monday Night Football» en una división que aparenta estar abierta para cualquiera, esta temporada.

Te podría interesar: Emocionante empate entre Inglaterra y Alemania

 

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.