Motagua

Jorge Serrano se convierte en nuevo jugador del Motagua

C8Deportes (25.12.2023).- El centrocampista panameño Jorge Serrano, conocido como ‘Puchulin’, se convirtió en el nuevo fichaje del Fútbol Club Motagua, actual subcampeón de Honduras, informó este domingo el equipo hondureño.

«¡BIENVENIDO AL NIDO DEL ÁGUILA!. El jugador panameño Jorge Serrano inicia una nueva historia de azul al defender nuestro escudo con mucho compromiso», escribió Motagua en la red social X.

Serrano, quien viene de jugar en su país con el Club Atlético Independiente (CAI), tricampeón de Panamá, firmó contrato por un año con el Motagua, que tiene como entrenador al argentino Diego Vázquez.

Con 1,68 metros de altura y 25 años, el panameño podría debutar en el fútbol hondureño el 21 de enero cuando su equipo reciba al Olancho, en la primera jornada del torneo Clausura.

Serrano es el segundo futbolista panameño que viste la camiseta de «Las águilas», después de José Justavino en 2007.

El Motagua es el segundo equipo de mayor afición en Honduras, con 18 campeonatos locales ganados desde que se fundó la Liga Profesional de Fútbol en 1965.

Es considerado uno de los cuatro mejores equipos del fútbol hondureño junto con el campeón Olimpia, su vecino y eterno rival que suma 37 campeonatos locales; el Marathón y el Real España.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno instalará comisión para investigar violaciones de DD.HH. en el Bajo Aguán

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.