El clásico capitalino se traslada al estadio Morazán de San Pedro Sula

Tegucigalpa, Honduras (01.11.2022).– El clásico capitalino entre los equipos Olimpia vs Motagua, se trasladará al estadio Morazán de San Pedro Sula, debido a que la cancha del José de la Paz Herrera “Chelato Uclés”, está siendo reparada.

Según las autoridades, el estadio Nacional contará con un césped de primera y el proceso de construcción tardará cinco meses, por lo que este fin de semana el encuentro futbolístico tendrá otra sede.

El Olimpia ha solicitado programar el clásico por la jornada 16 del torneo Apertura, debido a su compromiso en la Liga Concacaf, por lo que la disputa futbolística capitalina se llevará a cabo este sábado a las 7:00 de la noche.

Por su parte, el Motagua jugará para mantener el liderato del torneo Apertura de la Liga Cinco Estrellas, “Los azules” llevan la delantera con 31 puntos, mientras que los dirigidos por Pedro Troglio, ocupan el segundo peldaño con 29 puntos.

A falta de tres jornadas por disputarse, este clásico podría definir quién será el líder de las vueltas regulares.

Pero ojo, más abajo están los Potros de Olancho FC, que suman 26 unidades y sueñan con un pase directo a semifinales. Olimpia y Motagua pueden complicar su clasificación.

Cabe destacar que, Olimpia llegará a este clásico ante Motagua tras la final de la Liga Concacaf ante el Alajuelense. Los albos podrían llegar con la motivación a tope en caso de coronarse o pueden terminar muy golpeados en caso de una derrota en suelo tico.

Como dato curioso: el partido entre el Olimpia y el Motagua no se disputó este pasado fin de semana debido a los partidos amistosos de la Selección Nacional de Honduras ante Catar y Arabia Saudita.

 

PUEDES LEER MÁS:MP solicita 20 años de reclusión para asesinos de habitante talangueño

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.