C8Deportes (01.12.2022).- Las selecciones de Bélgica y Croacia con un marcador de 0-0, disputaron su último partido en la etapa de grupos, donde los belgas quedaron eliminados y los croatas pasaron a la siguiente fase, en la segunda posición de su grupo en el Mundial Catar 2022.
Desde el inicio del juego, los ajedrezados mostraron una gran intensidad, el jugador, Kramaric hizo un fuerte remate casi al minuto de haber iniciado el juego, y casi convierte el gol más rápido de los mundiales.
El equipo de Bélgica inició a tomar posesión del balón a los diez minutos, donde generó un ataque que casi se convierte en el primer gol, de la misma manera, un tiro libre con mucho peligro.
Un poco de alegría para los croatas en el minuto 15, el árbitro pitó una falta a favor, pero ante una serie de dudas y reclamos, el árbitro fue a consultar el VAR y corroboró que existió una posición adelantada y de esta forma, anuló la decisión del tiro desde los once pasos.
El encuentro volvió a un equilibrio a la media hora de enfrentamiento, los croatas crearon un par de jugadas por las bandas y por medio de centros querían y cabezazos, querían romper las redes de Bélgica.
Por su parte, los belgas no se quedaron con las ganas de crear preocupación en la zaga del combinado croata, el belga, Thomas Meunier, insistió con una serie de centro directos al corazón del área, pero sin ninguna efectividad.
El encargado de impartir justicia dentro del campo añadió cuatro minutos al encuentro. En el segundo tiempo, el cansancio por la intensidad de la primera etapa dejaba ver sus secuelas, los jugadores ya corrían poco.
El encuentro finalizó de esa manera, con escasa energía y con el final con un marcador de 0-0, Bélgica queda fuera, mientras que Croacia espera rival para la próxima semana.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Argentina derrota a Polonia y se clasifica a octavos de final del Mundial catar 2022