¡0-0! México y Polonia ofrecen segundo empate del Mundial Catar 2022

C8Deportes (22.11.2022).- Las selecciones de México y Polonia empataron a cero en el inicio del campeonato mundial de Catar 2022 para ambas escuadras que pertenecen al grupo C, donde también están Arabia Saudita y Argentina.

 

El encuentro se llevó a cabo en el estadio 974, con un aforo de 40 mil aficionados que llegaron a presenciar el debut de los representantes de Concacaf y Europa, respectivamente.

 

El portero Guillermo Ochoa, quien juega su quinto Mundial, se convirtió en figura para todos los mexicanos tras atajar el penal a Robert Lewandowski.

 

Durante los primeros 45 minutos del compromiso la Selección de México salió a presionar la salida y cerrar los espacios a la figura de Polonia, Lewandowski, por su parte los comandados por Gerardo «El Tata» Martino dominó las acciones del compromiso con varias llegadas de peligro al arco defendido por Wojciech Szczesny.

 

Polonia durante el primer tiempo mostró algunas debilidades en el campo de juego, Sánchez intentó llegar al arco de polacos por la banda izquierda en reiteradas ocasiones, al igual que Vega fueron los jugadores más destacados de México.

 

A los 25 minutos, el mexicano Hirving Lozano sacó un fortísimo remate directo que paso por encima del travesaño del arco de Szczesny, minutos más tarde, Lozano por la banda envió un centro al área de peligro, pero la defensa polaca despejó el esférico. Con el marcador intacto se fueron al descanso del primer tiempo.

 

A los 58 minutos, tras revisión del VAR se dictaminó un penal a favor de Polonia y Lewandowski se encargó de ejecutar y Ochoa atajó el penal manteniendo el arco en cero para México. Pero el “Tri” a los 67″ buscó el primer tanto del encuentro por medio de Vega que sacó un fortísimo remate que se fue por encima del travesaño.

 

Las dos selecciones buscaron abrir el marcador en el estadio 974, pero no consiguieron y el compromiso finalizó con el empate 0-0. En la segunda jornada México se enfrenta a Argentina mientras tanto Polonia ante Arabia Saudita el sábado 26 de noviembre.

 

TE PUEDE INTERESAR: El tenista serbio Novak Djokovic gana su sexto Masters de la ATP

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.