Copy of Copy of Ethel - 2023-08-24T115500.432

Reportan más de 75 licencias decomisadas en las últimas horas en La Ceiba

Tegucigalpa, Honduras (24.08.2023).- La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en el municipio de La Ceiba,  reportó el decomiso de 79 licencias de conducir, en los diferentes operativos ejecutados por los agentes de vialidad en la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01).

Estos operativos se ejecutaron ejecutados e intensificados en bulevares, salidas principales del municipio de La Ceiba, en sectores aglomerados de vehículos, puntos estratégicos y ejes carreteros desde el miércoles 23 hasta el jueves 24 de agosto del presente año.

Los agentes policiales utilizaron el alcoholímetro, velocímetros o radares, entre otros instrumentos para sancionar a los conductores que irrespetaban las normas de tránsito.

Cabe resaltar, que estas acciones se continuarán ejecutando, mediante trabajos de seguimiento y vigilancia por parte de la DNVT, trabajando de manera preventiva para reducir los índices de accidentes viales.

Jóvenes los más afectados

La DNVT hace un llamado a la prudencia, especialmente a los jóvenes, ya que según estadísticas son los que mayormente se ven involucrados en los accidentes de tránsito.

PUEDES LEER: Servicio Aeroportuario Nacional invierte 30 millones de dólares en las terminales que administra

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.