CANAL 8 WEB (1)

Rasel Tomé asegura que exautoridades del MP ya no tiene validez

Tegucigalpa, Honduras (26.09.2023).- El vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Rasel Tomé, aseguró que el plazo para las viejas autoridades del Ministerio Público (MP) ya finalizó.

“Terminó el tiempo y Sibrián, ahora le está haciendo caso a los cachurecos (…) a mí me gustaría que en algún momento le preguntaran, qué sintió cuando se fue Chinchilla y le dijo que ya se terminó el tiempo”, agregó Tomé.

Asimismo, el congresista del Partido Libertad y Refundación (Libre), hizo un llamado al Partido Nacional y dijo que para ellos también se a cabo s tiempo.

“Se terminó el tiempo y yo le digo a la bancada del Partido Nacional se les terminó el tiempo, ya estuvo, ustedes perdieron las elecciones, acostumbres a estar abajo, el partido Libre va a estar en este país liderando con los mandatos que el pueblo nos otorgue”, resaltó.

Aclaración de la junta directiva del CN

De tal forma, el especialista en derecho también expresó que la Junta Directiva del CN está elegida bajo la Constitución de la República.

La Constitución es la que está encima y dice dónde se elige la Junta Directiva. La Constitución no dice que la Junta Directiva es una barbacoa allá en bosques de Zambrano, los cachurecos tenían un plan, confirmó el diputado.

Asimismo, aseveró que el plan de los nacionalistas era que no se extraditara a Juan Orlando Hernández, “los cachurecos querían derogar la ley de extradición”.

En ese sentido, el diputado de Libre confirmó que se les terminó el plan y agregó: “Los derrotamos, los vencimos y los seguiremos derrotando”.

“Los cachurecos, quieren seguir en el Ministerio Público, Chinchilla les dijo (…), no voy a prestarme eso ya se terminó, como dice la Constitución, entonces fueron a darle en el oído palabras a Sibrián que lo han distorsionado su mente, ya él está fuera de la realidad”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Enhorabuena! INA adquiere 60 GPS para facilitación de trabajo de campo

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.