Copia de Práctica CANAL 8 PROYECTO WEB - 2023-12-11T160254.935

¡Positivo! Banasupro inaugura el centro de venta número 110 ubicado en Yoro

Tegucigalpa, Honduras (11.12.2023). – La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) inauguró el centro de venta número 110 en el municipio de Victoria, Yoro.

La tienda cuenta con una oferta de más de 650 productos con los precios más bajo para beneficio de la población hondureña.

Entre los productos ofertados destacan: frijoles, azúcar, huevos y arroz, entre otros.

Por otro lado,  la gerencia de Banasupro presentó una campaña de fin de año, para premiar a todos los clientes la cual les permitirá, «Ahorrar Comprando y Ganando con Banasupro”.

La dinámica consiste en realizar una compra mayor de 500 lempiras (L), para participar en la rifa de motocicletas, televisores, celulares y certificados de consumo.

También, otro de los logros de Banasupro es el éxito que están teniendo los certificados de consumo de los Consulados Móviles establecidos en Estados Unidos, los cuales permiten que los hondureños radicados en esa nación, puedan comprar alimentos para sus familiares en Honduras.

“Estamos demostrando con hechos que Xiomara Castro, sí cumple. No importa cuánto intenten desprestigiar al Gobierno porque estamos respondiendo con hechos, en mi caso llevando alimento de calidad a los mejores precios a todo el país, que es lo que nos ha ordenado nuestra Presidenta», dijo la gerente de Banasupro, Aida Reyes.

PUEDES LEER: Cancillería junto con la embajada de Canadá lanzan el proyecto “Sabores de Honduras”

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.