tráfico de drogas

Policía Nacional captura a un español por supuesto tráfico de drogas

Tegucigalpa, Honduras (28.02.2024).- Funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención Número 07 (Umep-07), dieron captura a un individuo de 42 años por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Las acciones de la Policía Nacional se desarrollaron mediante seguimiento e investigación.

En ese sentido, las acciones se llevaron a cabo en la colonia Villa Florencia, donde se capturó a un hombre originario del país España y residente en la colonia El Roble de San Pedro Sula.

Seguin información de los entes de seguridad el individuo transportaba una caja color blanco con lo que parecía ser posible droga y elementos ilícitos.

Al momento de realizar un registro más exhaustivo en la caja anteriormente mencionada, se decomisó una bolsa transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta Marihuana con un aproximado de dos onzas.

Además, de una pesa electrónica plateada, cuatro porciones de brownie (pastel) elaborados supuestamente a base de Marihuana, un triturador plástico color azul, un teléfono celular y bolsas plásticas.

tráfico

La supuesta droga que viene en presentación de Brownie, elaborada a base de marihuana, tendría un valor económico de aproximadamente 600 Lempiras (L) cada pastel, mientras que la supuesta hierba seca valdría un total de L3,600.

Siendo la venta o entrega de la supuesta droga con valor de L2,900, bajo modalidad de delivery.

El ahora detenido junto con la evidencia constitutiva fueron llevados a las instalaciones de la fiscalía de turno correspondiente a ley.

Asimismo, realizar las pruebas de laboratorio para verificar si en efecto se trataría de Cannabis Sativa, y realizar el procedimiento competente.

La Policía Nacional de Honduras, reafirma su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía hondureña.

TE PUEDE INTERESAR: Sefin aclara noticia falsa de «El Heraldo» sobre compras elevadas

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.