PANI entrega canastas familiares a 300 vendedoras de lotería

Tegucigalpa, Honduras (01.06.2022).– Como una medida para agradecer su ardua labor durante todos estos años, El Patronato Nacional de la Infancia (PANI), realizó una entrega de canastas familiares a las vendedoras de lotería que forman parte de la Institución.

 

La entrega beneficia a vendedoras de Tegucigalpa y sus alrededores, esto como un aporte económico para más de 300 madres hondureñas que comercializan la Lotería Chica y La Grande.

 

La actividad se llevó a cabo en el auditorio de las instalaciones del PANI, mismo donde se realiza el sorteo de la Lotería Nacional.

 

En ese sentido, el Secretario General del PANI, Pedro Vásquez, mencionó que encontraron muchas irregularidades al llegar a su posición de trabajo, pero trabajan en ello para sacar a la institución adelante y hacerla brillar como en la década de los 80.

 

Por otra parte, la Directora Ejecutiva, Ana Julia, aseguró que buscan la modernización del equipo y hacer más atractiva la venta de la lotería.

 

De esta manera, el Gobierno de la Presidenta Iris Xiomara Castro, a través del PANI, continúan apostándole a beneficiar a la fuerza de venta, base fundamental de la institución rectora de Loterías.

 

TE PUEDE INTERESAR: SAG y SEDESOL firman convenio para apoyo logístico del BTP

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.