WhatsApp Image 2023-12-12 at 8.27.51 PM

Luis Redondo solicita a la Comisión Especial lista de postulantes a magistrados del TSC

Tegucigalpa, Honduras (12.12.2023). – El presidente del Congreso Nacional (CN) Luis Redondo, solicitó a la Comisión Especial que se reúna con urgencia para que le brinden una lista de los postulantes a magistrados del Tribunal Superior de Cuentas (TSC).

“En el uso de las facultades contenidas 205 y 208 de la Constitución de la República y los artículos 22 y 27 la Ley Orgánica del Poder Legislativo, solicito a la Comisión Especial que se reúna con carácter urgente para que me remitan un informe de cuantos postulantes a Magistrados del Tribunal Superior de Cuentas presentaron sus hojas de vida a la secretaria de este poder del Estado”, mencionó Redondo,  a través de un comunicado en su cuenta de X.

También, dijo que le detallaran cuántos de ellos cumplieron los requisitos exigidos en la convocatoria.

¿Quienes integran la Comisión Especial?

La Comisión Especial nombrada para la elección de los Magistrados del TSC está integrada por los diputados: Carlos Raudales, Mario Segura, Rafael Sarmiento, Román Morán Cabrera, Isis Cuéllar, Ricardo Jaar, Luis Enrique Ortega, Mario Portillo, Karen Martínez, Héctor Vidal Cerrato y Luz Angélica Smith.

PUEDES LEER: Juan Barahora: no le compete a EE. UU. elección de autoridades del MP

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.