Hospital Tela Integrado lleva brigada a pobladores de Mezapa

Tela, Atlántida (20.08.2022).- El Hospital Tela Integrado se trasladó al sector de Santa Rosa del Norte, más conocido como Mezapa, en el departamento de Atlántida, con una exitosa brigada médica, así lo manifestó la directora del centro asistencial, Zulmy López.

Durante la jornada se atendió una gran cantidad de personas que se les dificultaba viajar hasta el Hospital Tela, para recibir atención médica.

La doctora Zulmy López agradeció al colectivo de Mezapa, equipo de colaboradores del Hospital Tela, la dirección del centro educativo “Juan Ramón Molina”, la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Emergencias 911, Óptica Lunettes, Luis Enrique Fuentes y la Fundación Cepudo por toda la colaboración que dieron para llevar la salud a esa comunidad.

 

 

Por otra parte, por gestiones de la directora del hospital, Zulmy López y la alcaldía de Tela se recibió desde Tegucigalpa un cargamento de medicinas al almacén central del centro asistencial teleño.

Así se reiteró el compromiso de la directora, motivando a todo el que quiera ayudar a hacer crecer la institución, porque las puertas del hospital teleño están abiertas.

PUEDES LEER: Arrestan al exprocurador mexicano Murillo Karam, involucrado en Ayotzinapa

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.