Honduras recibe reconocimiento por su posicionamiento turístico en medios de EE. UU.

Tegucigalpa, Honduras (28.03.2023).– El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) en su participación en el Tianguis Turístico de México, informó que Honduras fue galardonada con el «Travel Weekly Magellan Awards 2022», por su excelente trabajo de posicionamiento del rubro en medios de comunicación de Estados Unidos (EE. UU.).

El vicepresidente de la agencia de relaciones públicas de promoción internacional, es el encargado de posicionar a Honduras en el mercado estadounidense, PTG Consulting, Santiago Abreu, informó sobre la gestión de promoción de destinos turísticos del país cinco estrellas, así como sus paisajes, cultura y gastronomía.

Cabe destacar, que PTG Consulting trabajó de la mano con el reconocido medio de comunicación The New York Times, logrando ubicar a Cayos Cochinos, Honduras en la lista de los 53 mejores destinos para el 2023, consiguiendo así dos premios por el esfuerzo al posicionamiento de los destinos dentro del país norteamericano.
La ministra de Turismo, Yadira Gómez, tuvo el privilegio de recibir dos premios, el primero por parte de Travel Weekly, el medio de comunicación más importante dirigido al turismo en Estados Unidos, el cual evalúa proyectos de promoción turística, dando a Honduras el primer lugar en esta ocasión.
De igual manera, el Hospitality Sales and Marketing Association International (HSMAI) entregó a Honduras un reconocimiento de oro, siempre por su posicionamiento en The New York Times.
Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.