Erick Tejada

Erick Tejada: ENEE garantiza a la población un servicio energético más rápido

Tegucigalpa, Honduras (24.08.2023).- El gerente interino de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Erick Tejada, garantizó a la población que la empresa estatal dará un servicio más rápido.

Asimismo, indicó que la transición de la Empresa Energía Honduras (EEH) al Estado se desarrolló de manera tranquila.

También sostuvo que hay varios proyectos pendientes, como la asistencia técnica en la nueva Ley de Hidrocarburos y el apoyo en proyectos termo solares.

“Hemos planteado una red de distribución más rápida, porque fue encontrada en un estado muy difícil por lo que se atacará con la implementación de 82 circuitos en los próximos años», aseguró Tejada.

Así mismo, mencionó que hay más de 154 mil medidores que no se colocaron, por lo que se tendrán que instalar con un proceso paulatino, porque hay mucha gente con promedios.

Para finalizar, en cuanto al tema de pérdidas, dijo que las mismas están hasta diciembre de 2022 y se continuará con el número 118 para denuncias, pero se lanzará una licitación para reemplazar el equipo a través de las redes sociales.

Por: Keny Cocoy

TE PUEDE INTERESAR: Silvia Ayala: la preocupación del Partido Nacional es no tener un fiscal que les garantice impunidad

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.