STARTEK

Empresa Startek genera empleos en Tegucigalpa y San Pedro Sula

Tegucigalpa, Honduras (10.08.2023).- El vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé, manifestó que la empresa Startek tiene en el país 2,200 empleados distribuidos en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

De igual manera, comentó que la empresa está en crecimiento, ya que genera mensualmente 300 oportunidades laborales.

Tomé expresó que todos los trabajadores de esta industria están con sus derechos garantizados, por tal razón, Honduras se convierte en un país proactivo para la inversión.

«Todos los 2,200 colaboradores de Startek están con sus derechos garantizados, con el Código de Trabajo y con la Constitución de la República», subrayó.

Siguiendo la misma línea, el vicepresidente del grupo Startek, Manolo Moreno, aseguró que el mercado laboral, social y político de Honduras es muy adecuado para la industria de este rubro.

«Desde que abrimos operaciones en Honduras vimos un mercado muy adecuado para nosotros, las oportunidades de crecimiento para todos son muchas, podemos trabajar con la voluntad de la gente y con ellos crecer en habilidades y conocimiento».

Para finalizar, el objetivo principal de esta industria en Honduras es potenciar el desarrollo económico del país y fortalecer las habilidades de sus colaboradores para crear oportunidades laborales en el extranjero.

¿Qué es Startek?

Es un proveedor global de soluciones de atención y experiencia del cliente. Su actividad principal es proveer centros de llamadas para los departamentos de servicio al cliente de las principales compañías de los Estados Unidos.

Por: Keny Cocoy

TE PUEDE INTERESAR: Festival “El Grande de Grandes” homenaje a la cultura hondureña

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.