DPI agasaja a más de 200 funcionarias policiales en honor al Día de la Madre

Tegucigalpa, Honduras (11.05.2023).- En conmemoración del Día de la Madre, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) enalteció este jueves a todas las funcionarias policiales que forman parte de esta noble institución.

La celebración se llevó a cabo en el edificio principal de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la colonia San Miguel de la capital.

Fueron más de 200 madres las agasajadas, entre oficiales, agentes de policía y auxiliares asignadas a las diferentes unidades y departamentos de la DPI, en Tegucigalpa.

Las autoridades de la Policía de Investigación prepararon rifas de canastas y regalos; juegos y actividades recreativas para esas mujeres que día a día combinan el papel de servir a su país y a su familia.

En la celebración estuvo presente el señor director de la DPI, Comisionado de Policía, Eduardo Antonio Turcios Andrade, quien expresó sus muestras de agradecimiento por el respaldo que ha recibido del personal femenino que integra esta dirección.

Por el amor abnegado e incondicional que solo una madre es capaz de entregar, la DPI felicita en su día a todas las madres hondureñas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Sedesol instala el primer módulo de capacitación digital

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.