Copy of Copy of Ethel - 2023-07-10T135020.373

DNVT en Tela decomisa más de 100 licencias durante el fin de semana

Tegucigalpa, Honduras (10.05.2023).- La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en el municipio de Tela, departamento de Atlántida, mediante la intensificación de acciones el fin de semana, decomisó más de 100 licencias de conducir en las últimas 48 horas, con el objetivo principal de reducir los índices de accidentes de tránsito.

Producto de estas acciones operativas se decomisó un total de 106 licencias de conducir, en los diferentes operativos ejecutados por los agentes de vialidad en la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18).

Estos operativos se ejecutaron e intensificaron en bulevares, salidas principales de los municipios de Tela, Esparta y Arizona, puntos estratégicos y ejes carreteros desde el viernes 07 hasta el domingo 09 de julio de 2023.

Los funcionarios policiales utilizaron el alcoholímetro, velocímetros o radares, entre otros instrumentos para sancionar a los conductores que irrespetaban las normas de tránsito.

Cabe resaltar, que estas acciones se ejecutarán de manera continua, mediante trabajos de seguimiento y vigilancia por parte de la DNVT, trabajando de manera preventiva para reducir los índices de accidentabilidad vial.

PUEDES LEER: Presidenta Castro anuncia más apoyo e inversión para el sector agro

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.