keiry - 2024-02-27T113845.726

DNVT decomisa 100 permisos de conducir el fin de semana en Copán

Tegucigalpa, Honduras (27.02.2024).- Personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) desarrolló una serie de operativos intensivos durante el fin de semana en Copán, con el objetivo primordial de reducir la incidencia vial.

Durante estas acciones la DNVT decomisó un total de 30 licencias por alcoholemia y 70 conducir por irrespetar la Ley de Tránsito.

Los operativos, ejecutados por los agentes de vialidad en la Unidad Departamental de Prevención 04 UDEP-4, se concentraron en bulevares, salidas principales, áreas congestionadas de vehículos, puntos estratégicos y ejes carreteros.

Los funcionarios policiales desplegaron herramientas policiales, incluyendo el alcoholímetros, para detectar y sancionar a conductores que infringen las normas de Tránsito.

Estas medidas no solo buscan aplicar la ley, sino también garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías.

Asimismo, se arrestó a dos sujetos en diferentes operativos, fueron remitidos por el delito de lesiones imprudentes y homicidio imprudente.

Parte de estos accidentes, son producto de varías situaciones como exceso de velocidad, imprudencia, impericia en el manejo.

PUEDES LEER: Sexto día de juicio contra JOH: testigo relata cómo entregó dinero para campaña de Hernández

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.