Tegucigalpa, Honduras (12.12.2022).- La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), junto con la organización Both and Believing (BEB), regalaron nuevamente sonrisas esta navidad con la entrega de juguetes para beneficiar a las niñas, niños y adolescentes, hijos de trabajadoras sexuales.
Cabe mencionar que la actividad, contó de manera virtual con la directora ejecutiva de la Dinaf, Dulce María Villanueva Sánchez, quien envió un mensaje de agradecimiento por haber asistido, y les comunicó que, «no es la última celebración, ya que vendrán más para el nuevo año que está por comenzar.
La celebración consistió en regalar un tiempo de entretenimiento, entrega de juguetes y comida a los menores en las instalaciones de Chuk E.Cheese’s del Mall Multiplaza de Tegucigalpa.
Actualmente la abogada, Fabiola Pineda, es la representante en Honduras de la asociación de Both Ends Believing en la Dinaf.
Cabe destacar que, la BEB es una organización mundial sin fines de lucro que aprovecha una plataforma tecnológica única para ayudar a los niños que viven como huérfanos a unirse con familias amorosas, implementando sistemas para el bien permanente y perpetuo.
BEB trabaja para poner fin a los desafíos sistémicos que mantienen a los niños más vulnerables del mundo viviendo como huérfanos.
La razón principal de esta ONG es ayudar a los países que carecen de la infraestructura digital diseñada para crear visibilidad sobre quiénes son estos niños, de dónde vienen y cómo podrían ser trasladados a un futuro mejor.
TE PUEDE INTERSAR: Policía Nacional pedirá extender a otras ciudades el estado de excepción