Detienen a dos presuntos roba viviendas de manera flagrante en San Pedro Sula

Tegucigalpa, Honduras (29.05.2023).- Agentes policiales detuvieron a dos presuntos roba viviendas en la colonia La Aurora de San Pedro Sula (SPS).

Los detenidos comprenden las edades de 27 y 39 años, ambos originarios y residentes en la ciudad de SPS, Cortés.

A estos se les supone responsables de cometer el delito de robo con violencia e intimidación, y lesiones, en perjuicio de una persona de 77 años de edad.

Al igual cuentan con antecedentes policiales por los delitos de robo de vehículo, en fecha 08 de mayo, 2014, y posesión para el tráfico ilícito de drogas, emitida el 18 de enero del año 2023.

Según el reporte policial, una vez recibida la denuncia verbal, se desplazaron los agentes policiales al lugar, donde escucharon gritos de ayuda, de una persona al interior de una vivienda.

Los uniformados de manera inmediata ingresaron a la casa, para brindar ayuda, logrando detener a dos personas de manera flagrante, quienes tenían atado y con heridas al dueño de la propiedad.

Los detenidos y los indicios encontrados se presentarán a la Fiscalía de turno del Ministerio Público (MP) para el debido proceso legal.

 

PUEDES LEER: Bono Tecnológico Productivo contribuye a las siembras de primera a nivel nacional

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.