CANAL 8 WEB (2)

CN entrega certificación a nuevo cónsul honorario de Eslovaquia

Tegucigalpa, Honduras (24.02.2024). – El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, entregó certificación de autorización en nombre de ese poder del Estado, a la Secretaría de Relaciones Exteriores y al excelentísimo señor Jorge Alberto Faraj Faraj para que pueda ostentar el cargo de cónsul honorario en representación de la República de Eslovaquia ante el Estado de Honduras.

El nuevo cónsul honorario realizará todas las diligencias administrativas, protocolarias y de derecho internacional que corresponden. “Es un elevado honor que me impulsa a seguir desarrollando una vida marcada por el trabajo honrado y por la búsqueda del fortalecimiento de las relaciones de Honduras con otras naciones.

A lo largo de mi carrera empresarial he podido constatar la relevancia de diversificar las relaciones comerciales y de cooperación con Estados que sean ejemplo en crecimiento económico, en la conservación de los recursos naturales, el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes y el fortalecimiento de una cultura democrática”, manifestó el cónsul honorario.

Por su parte el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, expresó que “es agradable escuchar sus palabras de compromiso con Honduras y estamos seguros que la confianza depositada por esta Nación en usted va a ser honrada, así como usted lo ha hecho en diferentes facetas en el país”.

PUEDES LEER: Gobierno reconstruirá la Escuela Francisco Morazán en Talanga

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.