China (Taiwán) dona un lote de 33 diferentes tipos de medicamentos a la Sesal

Tegucigalpa, Honduras (20.1.2023).-El Gobierno de la República de China (Taiwán) entregó la donación de un lote con 33 diferentes tipos de medicamentos al Gobierno de Honduras, con el objetivo de contribuir en el abastecimiento de fármacos en los hospitales hondureños.

La subsecretaria de Estado en el Despacho de Salud, Dra. Suani Montalván, la subsecretaria de Estado en los Despachos de Cooperación y Promoción Internacional, Cindy Larissa Rodríguez, y el director de la Unidad Administradora de Proyectos de la Secretaría de la Presidencia, fueron los encargados de recibir la importante donación

Durante la entrega de los medicamentos, la embajadora de Taiwán, Vivia Chang, dijo sentirse muy alegre por la contribución, manifestando que fiel al precepto de “Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos, en todas las edades”, respalda iniciativas que contribuyan a mejorar la salud de los ciudadanos de nuestros países amigos.
“Tengo la seguridad que cada uno de estos medicamentos contribuirá al bienestar general de los hermanos hondureños, especialmente de los más necesitados, es un honor contribuir con el plan para el Sector de la Salud, del gobierno de la Presidenta Xiomara Castro”, añadió la diplomática.
La representante del país asiático, un hermano sincero y firme de Honduras, sigue renovando la invariable e incólume disposición del pueblo y Gobierno de la República de China (Taiwán) de continuar fortaleciendo los sólidos vínculos de amistad, solidaridad y cooperación que unen a ambas naciones hermanas enfatizó Chang.
Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.