delitos

Capturan a varios individuos por la comisión de diferentes delitos en Puerto Cortés

Tegucigalpa, Honduras (18.03.2024).- La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención No.05 (Udep-05) logró este día la captura a cuatro individuos por suponerlos responsables de la comisión de diferentes delitos, donde se menciona el tráfico de drogas, maltrato familiar y violencia doméstica.

Estas acciones operativas fueron ejecutadas en los sectores de la colonia La Roma, aldea Cuyamel y barrio Los San Juanes Tulian Río, todos del municipio de Puerto Cortés.

Dentro de los implicados, está a un hombre de 27 años de edad al cual se le decomisaron tres bolsas plásticas con hierba seca supuesta marihuana.

Por su parte, se encuentran dos detenidos de 25 y 27 años, a quienes se les presume responsables por el delito de violencia doméstica en perjuicio de sus compañeras de hogar.

Mientras tanto, el cuarto y último detenido corresponde a un hombre 47 años a quien se le presume responsable del delito de trato degradante en perjuicio de un señor de la tercera edad.

Para finalizar, todos los arrestados fueron remitidos a las instalaciones de la fiscalía de turno correspondiente para realizar el procedimiento conforme a la ley.

Por su parte, la Policía Nacional a través de las diferentes unidades se compromete a servir y proteger a toda la población hondureña.

TE PUEDE INTERESAR: AMDC anuncia trabajos de rehabilitación de la red vial en diferentes puntos de la capital

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.