112 - 2024-02-29T163844.819

Banasupro abre su cuarta bodega regional en La Ceiba

Tegucigalpa, Honduras (29.02.2024).- La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) abrió este jueves su cuarta bodega regional en La Ceiba, Atlántida confirmando así su crecimiento en todo el país.

Esta bodega regional será la encargada de abastecer a todos los centros de venta de la zona atlántica donde Banasupro cuenta con 11 puntos.

Algunos de los centros directamente beneficiados con esta nueva regional son: Megasupro La Ceiba, Satuyé, Tela, San Juan Pueblo, Olanchito, Sabá, Sonaguera y Tocoa, Colón; Bonito Oriental, Trujillo 1 y Trujillo 2.

Este logro se debe gracias al permanente apoyo de la Presidenta Xiomara Castro, hacia esta institución a la que fortaleció financieramente para llevar beneficios de la canasta básica a toda la población, Banasupro ya cuenta con regionales en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Olancho y ahora en La Ceiba, Atlántida.

«Estamos iniciando el año con grandes noticias, cumplimos la meta de llegar a los 110 Centros de Ventas en el 2023 y hoy celebramos trayendo esta Cuarta Bodega Regional a La Ceiba, Atlántida», afirmó la gerente general Aida Reyes.

La titular de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, además anunció que se tiene proyectado abrir bodegas regionales en Copán y Choluteca.

Finalmente, Aida Reyes, agradeció a la Presidenta Xiomara Castro para realizar este tipo de obras y destacó que ahora los clientes de Banasupro pueden encontrar más de 600 productos y pagar los mismos con tarjeta de crédito y débito.

 

PUEDES LEER: Juicio JOH: expareja de «El Porky» sube al estrado como octavo testigo de la fiscalía

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.