Tegucigalpa, Honduras (27.03.2024).- La Policía Nacional ubicó y arrestó a un guardia de seguridad, por suponerlo responsable de abusar sexualmente de cuatro menores de edad.
La labor policial, la realizaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el Barrio Buenos Aires del municipio de Puerto Cortés, Cortés.
El arrestado de 59 años, es originario y residente en el mismo lugar, en donde se efectuó su formal detención.
A el se le arrestó, mediante detención preventiva, por la supuesta comisión de los delitos de violación especial agravada continuada y otras agresiones sexuales agravadas, en perjuicio de cuatro menores de edad.
Según las investigaciones, este hecho se suscitó, el día de ayer martes 26 de marzo del 2024, cuando en horas de la mañana se recibió una formal denuncia sobre la violación agravada de cuatros menores de edad.
De inmediato se conformaron varios equipos de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, quienes ejecutaron diferentes acciones investigativas, logrando identificar y arrestar al supuesto abusador sexual.
Por ahora el arrestado será puesto a disposición de las autoridades competentes de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento conforme a Ley.
PUEDES LEER: Entregan premio El Maestro a teleSUR