Varias celebridades anuncian que abandonarán Twitter

C8Noticias (03.11.2022).- Varias celebridades anunciaron a través de Twitter que abandonarán la plataforma digital, luego que la semana pasada se rumorara en medios de comunicación que los usuarios tendrían que pagar por tener la cuenta verificada, la información fue confirmada por el nuevo dueño, Elon Musk.

En un principio se indicó que cada usuario iba a dar un aporte mensual de 19.99 dólares (493.93 lempiras), sin embargo, Musk anunció en su cuenta oficial cuál será el precio para certificar la autenticidad de su cuenta y estar menos expuestos a la publicidad.

«A todos los que se quejan, continúen quejándose, pero costará 8 dólares (L 197.67)», escribió el martes el también CEO de Tesla y Space Exploration Technologies Corporation (SpaceX).

En ese sentido, agregó que su idea salió de un grupo británico de humoristas, Monty Python:»Robé totalmente la idea de cobrar por insultos y argumentos de Monty Python tbh».

El salto de 3 dólares de su tarifa actual de 5 dólares más por mes, equivale a un aumento de precio del 60 por ciento por contar con «Twitter Blue».

Famosos dicen adiós a Twitter

Tras la compra por Musk, varias celebridades han anunciado a través de la misma plataforma que la abandonarán.

Shonda Rhimes, la famosa productora televisiva creadora de éxitos como Scandal y Grey’s Anatomy; dijo: «No pienso quedarme por acá para lo que sea que Elon tenga planeado. Adiós», escribió.

Téa Leoni, la estrella de la serie Madam Secretary, indicó: «Hola a todos. Me retiro de Twitter hoy- vamos a ver cómo están las cosas cuando todo se acomode. Hoy hay mucho odio, todo está yendo en la dirección equivocada. Les deseo amor, bondad y posibilidades para todos».

Estos son los mensajes de los famosos que han trascendido en diferentes redes sociales, que no están de acuerdo con las nuevas políticas de Elon Musk.

 

PUEDES LEER MÁS:IHTT a transportistas: “Es un abuso que pretendan dar patada y mordida, eso no se va a permitir”

 

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.