Conozca los nuevos cambios y reglas de Twitter

C8Noticias (08.11.2022).- Luego que el empresario Elon Musk, se adueñara de la plataforma digital «Twitter», a un costo de 44 mil millones de dólares, se han producido varios cambios y reglas que han desatado la polémica entre los usuarios.

La revisión de Twitter la está realizando un equipo de ingenieros de software y especialistas de la empresa automotriz Tesla, los cuales se han unido a esta plataforma desde su llegada, según la CNBC.

Nuevas reglas de Twitter

Las nuevas reglas de Twitter son para garantizar que todas las personas puedan participar en la conversación pública de forma libre y segura.

Elon Musk tuiteó: «Las reglas de Twitter evolucionarán con el tiempo, pero mientras tanto son las siguientes».

  • La seguridad

Violencia: no se puede amenazar con violencia contra un individuo o un grupo de personas. Prohibimos también la glorificación de la violencia.

Terrorismo/extremismo violento: no puede amenazar ni promover el terrorismo o el extremismo violento.

Explotación sexual infantil: tenemos cero tolerancia para la explotación sexual infantil en Twitter.

Abuso/acoso: no puede involucrarse en el acoso dirigido a alguien, ni incitar a otras personas a hacerlo.

Conducta de odio: no puede promover la violencia, amenazar ni acosar a horas personas por motivos de raza, etnia, origen nacional, casta, orientación sexual, género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad grave.

Además, conductas de odio, autores de ataques violentos, suicidio medios confidenciales incluida la violencia gráfica y el contenido para adultos.

  • Privacidad

Información privada: no se puede publicar información privada de otras personas (como el número de teléfono y dirección de casa) sin su autorización y permiso.

Desnudez no consentida: no se puede publicar ni compartir fotos o videos íntimos de alguien que no haya dado su autorización.

  • Autenticidad

Manipulación de la plataforma y correo no deseado: no se puede usar los servicios de Twitter si se participa en el comportamiento que manipule o interrumpa la experiencia de las personas.

Integridad cívica: no se puede utilizar los servicios de Twitter con el fin de manipular o interferir en las elecciones u otros procesos cívicos. Esto incluye publicar o compartir contenido que pueda suprimir la participación de un proceso cívico.

Identidades engañosas: no se puede hacer pasar por individuos grupos u organizaciones para engañar, confundir o engañar a otros, ni utilizar una identidad falsa de una manera que interrumpa la experiencia en Twitter.

PUEDES LEER MÁS: Así fue el eclipse lunar que pudo verse en América Latina

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.