AMLO busca solidaridad e integración en viaje a Centroamérica y El Caribe

Puebla de Zaragoza.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que en su gira a Centroamérica y el Caribe, que inició este jueves, buscará expresar la “solidaridad con pueblos hermanos” y fortalecer la “integración”.

 

Las declaraciones del mandatario fueron ofrecidas a la prensa en la celebración del Cinco de Mayo en el estado de Puebla.

 

López Obrador señaló que la política actual del Gobierno es mantener buenas relaciones con todos los pueblos y gobiernos del mundo.

 

Asimismo, actuar de manera solidaria.

 

“Nos faltan recursos y hay muchas necesidades en México, pero debemos ser siempre solidarios, hay que llevar a la práctica la fraternidad universal”, añadió.

 

 

En su gira, AMLO se hace acompañar del canciller Marcelo Ebrard, de los ministros de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, y de Marina, José Rafael Ojeda Durán.

 

Resaltó que se debe “dar preferencia a los más pobres, los más humildes, los más necesitados la justicia es eso, darle más al que tiene menos”.

 

Señaló que actualmente su Gobierno está haciendo eso a través de programas como Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro “con muy buenos resultados”.

 

PUEDES LEER: Una fuerte explosión daña un hotel del centro de La Habana

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.