Copia de Ethel (12)

Setrass convoca a entrevistas para agricultores que deseen laborar en el extranjero

Tegucigalpa, Honduras (15.07.2023).-  La Secretaría de Trabajo y Seguridad Social (Setrass), lanzó una convocatoria a entrevistas dirigida a los agricultores en Santa Rosa de Copán que deseen laborar en el extranjero.

Lo anterior, como parte del Programa de Trabajo Temporal en el Extranjero que el Gobierno Solidario de la Presidenta Xiomara Castro impulsa con apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID Honduras).

La Setrass indicó que las entrevistas se llevarán a cabo del 18 al 20 de julio del presente año en las instalaciones de la Guardería Infantil del barrio Miraflores,
Frente a la Ferretería Ferromax de la ciudad de Santa Rosa de Copán.

Estas entrevistas tendrán un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, por lo que las autoridades indicaron a los postulantes llegar al lugar antes de la hora de inicio de las actividades.

«Se atenderá por numeración y éstos se entregarán antes de inicar las entrevistas, se atenderá a máximo 250 personas por día», apuntó la Setrass.

Asimismo, detalló que al momento de que los interesados esperen para ser entrevistados, ninguna persona puede solicitarles dinero para que completen el proceso más rápido o garantizarles la entrega de su visa de trabajo.

Entre los requisitos que los ciudadanos deberán presentar están:

✅ Currículum Vitae.
✅ Copia de su tarjeta de identidad.
✅ Partida de nacimiento
✅ Fotocopia de antecedentes penales y policiales (si los tiene).

Datos importantes:

-Si usted no es de Gracias, Lempira puede asistir a las entrevistas, si ya ha asistido a otra entrevista en otra ciudad, no se presente ya que usted ya está en la base de datos.

-Aunque usted no se haya registrado a través del formulario puede asistir a la entrevista.

-Después de las entrevistas, si usted es elegible el personal del PTTE se pondrá en contacto con usted, por lo que deberá estar pendiente de su celular, 𝗡𝗢 𝗛𝗔𝗬 𝗙𝗘𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗘𝗫𝗔𝗖𝗧𝗔𝗦 𝗡𝗜 𝗔𝗣𝗥𝗢𝗫𝗜𝗠𝗔𝗗𝗔𝗦.

 

TE PUEDE INTERESAR: NHC confirma la formación de la tormenta Don, que se debilitará en las próximas horas

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.