Presidenta Xiomara Castro envía felicitación a todas las madres hondureñas en su día

Tegucigalpa, Honduras (14.05.2023).- La Presidenta de la República, Xiomara Castro Sarmiento, envió este domingo a través de su cuenta de Twitter un mensaje de felicitación a todas las mujeres que tienen la fortuna de ser madres en nuestro país.

«Madres de #Honduras, mi más cálido y solidario abrazo en #DíaDeLaMadre, a quienes ya no nos acompañan, y guían con su luz nuestras luchas, inspiradas en la fuerza de la esperanza y la certeza de transformar Honduras. ¡Madres, el amor avanza sin desigualdad y sin fronteras!»; escribió la mandataria. 

Honduras celebró este 14 de mayo el Día de la Madre, cuya festividad representa una fecha importante para demostrar amor y cariño en el seno de las familias hondureñas.

Este 2023, luego de haber superado la pandemia generada por el COVID-19, la normalidad ha vuelto a los hogares del país, donde gran parte son liderados por mujeres de acuerdo a una estadística revelada este día por el Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh).

Hondureñas que día a día se esfuerzan por sacar a sus hijos adelante, pese a las adversidades y condiciones a la cuales se enfrentan.

 

PUEDES LEER: Gerente de Hondutel aclara dudas sobre funcionalidad de antenas Starlink en Honduras

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.