Teófimo Lopez se enfrenta hoy al escocés Josh Taylor por el peso superligero de la OMB

C8Deportes (10.06.2023).- El boxeador hondureño, Teófimo López, se medirá en el cuadrilátero del Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, EE. UU., contra el escocés Josh Taylor este sábado por el título del peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“The Takeover” vuelve a escena y esta vez desafía al campeón invicto del peso superligero en una pelea que promete ser épica.

Teófimo López ostenta un récord de 18 victorias, 13 nocauts y una derrota. El púgil hondureño nacido en Brooklyn busca destronar al rey del peso superligero y establecer su dominio en la categoría.

Por su lado, Josh Taylor se presenta como el gran favorito en la pelea pacta en 140 libras. El escocés cuenta con un intimidante registro de 19 victorias y 13 nocauts que lo consagran en la cima de la categoría.

El último combate de Teófimo tuvo lugar en diciembre de 2022, cuando por decisión dividida derrotó al español Sandor Martin. Por su parte, Taylor peleó por última vez cuando derrotó a Jack Catteral en febrero de 2022.

PUEDES LEER: El Real Madrid confirma el regreso del futbolista Brahim Díaz

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.