Tenis: Djokovic avanza a cuartos de final en Abierto de Australia

C8Deportes (24.01.2023).- El tenista serbio, Novak Djokovic avanzó a los cuartos de final del Abierto de Australia al vencer a Álex de Miñaur, el jóven representante de Australia.

 

Djokovic se enfrentó al australiano en la cancha Rod Laver Arena, donde los aficionados se encargaron de crear un ambiente hostil y pesado para el serbio. En este escenario, el tenista europeo ya ha levantado nueve trofeos del Grand Slam.

 

El tenista de 35 años, nada más ocupó un lapso total de dos horas con seis minutos para derrotar al último australiano en la competencia en tres sets, donde quedó de la siguiente manera: 6-2, 6-1, 6-2.

 

Para decepción de los asistentes, el joven tenista de padre uruguayo y madre española apenas pudo hacer frente al arsenal de golpes de Djokovic, que dijo ”no haber sentido nada” la lesión en su muslo izquierdo que lo limitó en rondas anteriores.

 

Djokovic, aseguró que no quiere celebrar tan pronto, a pesar de haber hecho una gran actuación en el primer enfrentamiento, y de manera regular en el segundo partido, “Las cosas pueden cambiar muy rápido”, pero “hoy fue el mejor día hasta ahora del torneo”, aseguró.

 

Por su parte, el australiano, Miñaur expresó que se preparó de manera absoluta para esta batalla, pero después de concluir el partido admitió que se encontró con un buen rival de gran alto nivel.

 

TE PUEDE INTERESAR: Fernández en la CELAC: “Hay que fortalecer la democracia ante una derecha recalcitrante y fascista”

 

 

 

 

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.