Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo se encontrarán en Arabia Saudita

C8Deportes (29.12.2022).- Los futbolistas Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo ¿se reencontrarán?, es lo que muchos se preguntan ya que después de confirmar el fichaje de CR7 en el equipo Al Nassr de Arabia Saudita, se especula que el equipo saudí tiene en su mira a Sergio Ramos.

El jugador español, juega en el Paris Saint Germain, no obstante, su contrato culmina este próximo verano, y se rumora que el Al Nassr planifica ficharlo y de esa manera, que los exmadridistas vuelvan a jugar juntos.

Después de romper lazos con el Manchester United antes de iniciar el Mundial, Cristiano Ronaldo se quedó sin club y después de unos meses en esta situación, se confirmó que el 1 de enero se oficializaría su fichaje por el Al Nassr, lo que dejaría al «bicho» jugando fuera de las principales ligas del mundo.

A mitad de año el regreso de Ronaldo a la Premier League se miraba prometedor ya que esa fue la primera casa del portugués, que ahora es una estrella internacional del fútbol.

No obstante, después de públicamente romper lazos con el club inglés, Ronaldo fue fichado por un equipo saudí, y ahora, se rumora que el mismo club trata de convencer a Ramos, quien se ha ganado un lugar en el PSG.

PUEDES LEER MÁS: Lula da Silva completa su gabinete antes de tomar posesión el próximo domingo

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.