Selección Nacional sub 20 viajó a Belice con motivo de torneo UNCAF

San Pedro Sula, Honduras. 22/04/2022. – La Selección Nacional sub 20 viajó esta mañana desde el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, con motivo de su participación en el torneo de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) que se llevará a cabo a partir de este fin de semana en Belice.

Particularmente; el equipo hondureño fue conformado mediante la convocatoria hecha por el entrenador Luis Alvarado, quien junto a su equipo técnico, ha trabajado fuertemente para lograr los mejores resultados en este proceso competitivo.

«Confío mucho en el talento hondureño y en este torneo de la UNCAF; vamos a demostrar nuestro talento y después de ello nos vamos a enfocar en el premundial» expresó el seleccionador Alvarado.

Cabe mencionar; que el debut de la bicolor nacional será ante la Selección Nacional de El Salvador, el domingo 24 de abril, en el horario de las 7:00 de la noche.

De igual manera; entre los rivales de la Selección Nacional sub 20 se encuentran; las selecciones de Nicaragua y Belice, mismas que se han preparado para lograr los mejores resultados en esta justa deportiva que esta por comenzar.

Te puede interesar: Resumen de la jornada 16 del torneo de clausura de la Liga Nacional

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.