Internacionales. (13-9-2022).– La noche de ayer, los Halcones de Seattle se llevaron la victoria en el tradicional juego «Monday Night Football» con un marcador favorable de 17 a 16 ante los Broncos de Denver.
Monday Night Football
Los Halcones Marinos de Seattle
Los Halcones Marinos de Seattle se impusieron en el primer partido del tradicional juego del lunes por la noche, con una tremenda defensiva que hace recordar a la legión del boom. Una defensa que forzó balones sueltos, deteniendo en una ocasión a la ofensiva de los Broncos en la yarda 1.
La noche fue muy buena para Geno Smith, mariscal de campo de los halcones, ya que lanzó 2 pases de anotación sin intercepciones con 23 de 28 pases completados con 340 Yardas para completar una noche redonda.
Denver Broncos
por su parte, Russell Wilson mariscal de los Broncos lanzó para 340 yardas y un pase de anotación sin intercepciones, el partido fue de igual a igual con tremendas emociones, ya que los Halcones no podían cerrar el partido hasta el momento en que el plateador de Denver Brandon Macmanus falló un intento de gol de campo de 64 yardas. En los últimos 15 segundos del partido cuando perdían por un punto con este intento fallido, el resultado fue 17 para los Halcones y 16 para Denver.
No podría haber estado más encerrado, dijo Wilson Mariscal de Denver, a pesar de su hostil acogida. Simplemente, no salió como queríamos. Pero ¿adivinen qué? Quedan 16 partidos más.
Próximos partidos:
Denver recibirá al conjunto de Houston mientras, Seattle visitará a los 49 de San Francisco.
Te puede interesar: Carlos Alcaraz campeón del US Open y nuevo número 1 del mundo