Robert Lewandowski y su posible fichaje con el Barcelona

España.- El delantero Robert Lewandowski es tendencia en todo el mundo, debido a la noticia que arribo durante la mañana de este lunes 11 de abril; el jugador habría llegado a un acuerdo con el FC Barcelona, según indica la prensa de Poloca.

Desde Polonia, país natal del futbolista, ya dan como un hecho su llegada a la institución ‘culé’. “Su nuevo contrato le vincularía como blaugrana durante las tres próximas temporadas, es decir, hasta que cumpla 36 años”, informó el medio de comunicación polaco ‘tvp sport’.

El ganador del premio The Best 2021 tiene un vínculo contractual vigente con el Bayern Múnich hasta junio del 2023, sin embargo, la fuente citada indicó que el artillero de 33 años podría partir antes si recibe el visto bueno de la directiva del conjunto “Bávaro”.

El diario también asegura que, de concretarse la llegada de Lewandowski, Barcelona se retiraría de la puja por el joven delantero noruego Erling Haaland, actualmente en Borussia Dortmund.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robert Lewandowski (@_rl9)

 

 

Trayectoria Robert Lewandowski 

Robert Lewandowski debutó en el 2005 con el Delta Warszawa, para luego pasar al Legia II, Znicz Pruszkow, y al Lech Poznan (todos equipos polacos), antes de su llegada al fútbol alemán con el Borussia Dortmund en el 2010. En 2014 aterrizó en Múnich, club donde ha permanecido las últimas ocho temporadas.

Actualmente, Lewandowski es el máximo goleador en el Viejo Continente con 45 goles en 37 partidos jugados en la actual temporada, una cifra estratosférica que podría aumentar considerablemente en el tramo final de la campaña, pues el Bayern Múnich sigue peleando por la Bundesliga y la Champions.

 

Te podría interesar: Resumen jornada #14 de la Liga Nacional

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.