Rafael Nadal regresa a entrenar un mes después de su lesión en la costilla

España: Un mes después de su lesión en una costilla, Rafael Nadal reanudó los entrenamientos este lunes, anunció el español en Twitter,  y espera llegar en forma a Roland-Garros (22 de mayo – 5 de junio).

«Hoy, tras cuatro semanas sin pisar una pista de tenis, primer entrenamiento suave. Qué ilusión volver a pisar la tierra!» escribió Rafael Nadal en su cuenta de twitter.

 

 

El español, de 35 años, preocupó a todos cuando contó que había sentido dificultades para respirar durante la final perdida en Indian Wells ante el estadounidense Taylor Fritz. Días después, se conoció que había sufrido una fisura de costilla por la que estaría entre cuatro y seis semanas inactivo.

El ganador de 21 títulos de Grand Slam no jugaba en su superficie favorita desde el torneo de Roland Garros del pasado año.

Nadal había anunciado el 22 de marzo que sería baja entre cuatro y seis semanas debido a una «fisura en una costilla» contraída en Indian Wells.

Tras ese anuncio, se perdió los Masters 1000 de Miami, en superficie dura, y Montecarlo, que abrió la temporada europea de tierra batida.

Rafa, máximo campeón histórico en París con 13 coronas, buscará recuperar este año su reinado luego de la consagración del serbio Novak Djokovic el año pasado.

 

Te podría interesar: Futbolistas de Panamá en paro de labores

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.