Policía Nacional y CONAPID definen medidas de seguridad ante juego futbolístico

Tegucigalpa, Honduras. 02/04/2022. – Las autoridades de la Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Policía Número 1 (UMEP 1), y la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID); logran acuerdo previo al próximo juego; entre los clubes Olimpia y Vida. 

En virtud de lo anterior, se trató el tema referente al consumo bebidas embriagantes, en el cual habrá mayor regulación y supervisión por parte de la Policía Nacional con respecto a su forma de ingreso, venta y distribución dentro del recinto deportivo.

Además, se reafirmó la prohibición del uso de pólvora dentro del estadio, así como también; incrementar las medidas de registro y supervisión, durante el ingreso de todas las personas al coloso capitalino.

En ese sentido, la presencia de la Policía Nacional estará presente desde horas tempranas, esto con el fin de brindar seguridad a la ciudadanía, antes durante y después del juego.

Por consiguiente; el plan que se ejecutará, busca garantizar la integridad física de todo aficionado que se disponga a disfrutar del juego entre los dos clubes deportivos.

El partido será este próximo domingo, el cual dará inicio a partir de las cinco de la tarde, debido a ello; población deberá tomar rutas alternas para evitar contratiempos inesperados.

Te puede gustar: Fenafuth gira convocatoria para microciclo de la Selección Sub-20

Comparte esta publicación
Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.