CANAL 8 WEB (1)

Policía Nacional anuncia medidas a tomar por clásico Motagua-Olimpia

Tegucigalpa, Honduras (23.02.2024). – La Policía Nacional de Honduras anunció las medidas de seguridad a tomar el sábado 24 de febrero de cara al partido entre Motagua y Olimpia en Tegucigalpa.

El clásico capitalino está programado por la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras para el sábado 24 de febrero, a partir de las 07: 00 de la noche, en el Estadio José de la Paz Herrera.

A los aficionados que asistirán a este evento deportivo y a la población en general, la Policía Nacional comunicó lo siguiente:

1- Por motivos de seguridad, se prohíbe la entrada de la barra debidamente identificada del equipo visitante; en este caso, la del Club Deportivo Olimpia.

2- Para esta jornada deportiva se prohíbe a los aficionados ingresar los siguientes objetos:

  •  Armas de fuego
  • Todo tipo de artículos en base a pólvora.
  •  Armas punzocortantes.
  • Mantas y banderas.
  • Palos.
  • Envases de vidrio y plástico.
  • Cualquier otro artículo que ponga en peligro la integridad de los presentes.

3- Funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Trasporte procederán a cerrar los alrededores del Complejo Deportivo a partir de la 04:00 P.M.; por lo que, no podrán circular vehículos en las cercanías, excepto los autorizados.

4- Los portones del Estadio se abrirán al público en general para su ingreso a las 04:00 P.M.

5- Un total de 800 funcionarios de la Policía Nacional estarán diseminados en el interior y exterior de la instalación deportiva en seis anillos de seguridad, a partir de las 03:00 P.M., a fin de evitar cualquier acción ilícita que incentive a la violencia u otros actos que vayan en contra del buen desarrollo del evento deportivo.

6- Por estar ejecutándose trabajos de reparación, las graderías de Sol Centro están inhabilitadas para el ingreso de aficionados.

La Policía Nacional exhorta a la afición deportiva que asistirá a este encuentro de fútbol para que disfrute de una fiesta de sano entretenimiento y tranquilidad familiar.

PUEDES LEER: Honduras y Rusia crean Cámara de Comercio para impulsar envíos de mariscos y frutas

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.