¡Polémica! Infantino se toma selfie frente al cuerpo de Pelé

C8Deportes (03.01.2023).- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, desató una nueva polémica y críticas al tomarse una selfi frente al féretro del astro brasileño, Pelé.

Infantino estuvo presente en el velatorio de Edson Arantes do Nascimento, que duró 24 horas, pero más allá de hacer honor a sus palabras sobre Pelé, hizo lo contrario con esta acción, destacaron algunos fanáticos.

“Le rendimos homenaje estando aquí. Le rendimos homenaje pidiendo ahora a todas las federaciones un minuto de silencio y homenaje a Pelé. Pero también vamos a pedir a todos los países del mundo que nombren uno de sus estadios de fútbol con el nombre de Pelé”, dijo Gianni Infantino durante el funeral.

Por otra parte, Infantino destacó las cualidades de Pelé. Esto por el impacto que generó en el Mundo, pues para el Presidente de FIFA es un personaje que impactó en diferentes generaciones. Reconoció que no lo vio jugar, pero es consciente de la grandeza de O Rei.

Pelé deja un legado increíble para el fútbol, un legado único. Pelé tenía, creo, los dones de Dios. Un don que muy pocas personas en la tierra tienen. Y es un don para tocar el corazón y las emociones de las personas. El hecho que tantas personas en todo el mundo, cientos de millones, miles de millones de personas como yo que nunca han visto jugar a Pelé, lo recuerdan”, agregó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jugador Solany Solano ficha por el Olimpia

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.